Samsung Galaxy S11 vendría en tres tamaños y cinco variantes

Todo esto con una gran advertencia sobre su naturaleza temprana y no confirmada, a pesar de que la fuente es bastante confiable. Evan Blass (@evleaks) tiene información privilegiada de la industria o incluso algunas, a juzgar por sus recientes publicaciones privadas que afirman que el Samsung Galaxy S11 vendrá en tres tamaños.

Primero, uno pequeño de 6.2 pulgadas o quizás 6.4 pulgadas. Si Samsung se apega a su convención de nomenclatura actual, probablemente sería el S11e. Trabajando hacia arriba, está el S11 regular, que se dice que tiene una diagonal de 6.7 pulgadas y finalmente un modelo S11 + más grande, con 6.9 pulgadas. Los tres paneles aparentemente estarán curvados esta vez, por lo que los fanáticos del aspecto plano tradicional del S10e actual podrían quedar un poco decepcionados. Aún así, no es un movimiento sorprendente.




Lo mismo ocurre con el rumor de un cambio a una relación de aspecto 20:9 más alta desde el mes pasado. Según esa información, al menos uno de los modelos Samsung Galaxy S11 contará con un aspecto 20:9, al igual que ciertos dispositivos de la serie A (Galaxy A80 y A70). Desafortunadamente, todavía no se sabe si este nuevo diseño de panel insignia tendrá una muesca o recorte de algún tipo o tal vez incorporará una cámara de diseño de periscopio selfie. Pero, nos estamos desviando.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.