OnePlus 7 Pro de 6 GB y 12 GB de RAM no disponibles en EEUU

El OnePlus 7 Pro se anunció en mayo con tres versiones de memoria: 6GB / 128GB, 8GB / 256GB y 12GB / 256GB. Pero en los Estados Unidos, la compañía ahora solo vende la variante de 8GB de RAM.

Los modelos base y superior del OnePlus 7 Pro se han eliminado del sitio oficial de la compañía en los EE.UU., y solo puede comprar la variante de 8 GB de RAM que está disponible en los colores Mirror Grey, Almond y Nebula Blue.




El modelo de 6 GB de RAM del OnePlus 7 Pro se lanzó en los EE.UU. por 669 dólares, mientras que las versiones de 8 GB y 12 GB de RAM se hicieron oficiales con un precio de 699 y 749 dólares, respectivamente. Pero con los modelos básicos y superiores eliminados, la variante de 8GB de RAM se está vendiendo actualmente por 649 dólares en la tienda en línea de la compañía.

Si estas buscando algo más barato, puedes obtener el OnePlus 7T por 599 dólares que viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene un SoC Snapdragon 855+ al timón, pero incluye una batería y una pantalla más pequeña que la OnePlus 7 Pro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.