Woxter actualiza sus tablets de la Serie X con nuevas versiones

Se acercan las Navidades y, una vez más, los dispositivos electrónicos van a ser los protagonistas de muchos de los regalos. Todos desean contar con alguno, incluso los más pequeños de la casa.

Pero no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Por suerte, Woxter, la marca española de tecnología con productos de calidad a precios muy razonables, consigue que el poder adquisitivo no sea un problema con modelos como los tablets de la Serie X, Woxter X70 v2.0 y X100 v3.0, que acaban de recibir una importante actualización.




Los dos modelos están gobernados por Android 9.0, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google que mejora el rendimiento, el manejo y la gestión de la batería frente a versiones anteriores. Woxter X70 v2.0 y X100 v3.0 son compatibles con resolución 4K gracias al procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz. Ambos disponen de cámara selfie, cámara trasera, conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth, así como una memoria interna (16 GB en el X100, 8 GB en el X70) ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Precio y disponibilidad:

Woxter X70 v2.0 ya está disponibles en cuatro colores (negro, azul, blanco y rosa) y X100 v3.0 en tres (negro, azul y rosa ) un precio de, respectivamente, 59,99 € y 99,00 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.