Honor V30 podría llegar a Europa

El Honor V30 ha estado apareciendo en la fábrica de rumores con bastante frecuencia. Una certificación oficial de TENAA y algunas listas de operadores más adelante, es casi seguro que el próximo buque insignia de Honor está en el horizonte y es probable que aterrice esta polilla en China.

Originalmente, se esperaba que estos dos aparecieran en el Huawei Mate 30 Pro. Y, de hecho, cierto material de prensa hace referencia a la cámara de 40MP, 18 mm, 1 / 1.54″, f / 1.8 del teléfono que usa el apodo ” Cine “. Nuestra fuente afirma que el mismo módulo de cámara aparecerá como parte de la matriz de cámaras en el Honor V30 también. En cuanto a las marcas registradas de “Camera Matrix”, sin embargo, nunca vimos ninguna mención de tecnología similar en la línea Mate 30. Aparentemente, sea lo que sea “Camera Matrix”, debutará en el Honor V30.




Si bien todavía no estamos seguros exactamente a qué se refiere la tecnología o su nombre de relaciones públicas, tenemos una conjetura educada. Según una fuga de especificaciones anterior que detalla tanto un Honor V30 Pro como una versión vainilla, podemos esperar ver un nuevo sensor de 60MP en al menos uno de los teléfonos. Dado el extraño recuento de megapíxeles, solo podemos suponer que de alguna manera está relacionado con el sensor RYYB de 40MP actual de Huawei. Lo único que realmente sabemos por un hecho de nuestra fuente es que “Camera Matrix” es algo nuevo y emocionante, no está presente en el Huawei Mate 30 Pro y hace su debut en el Honor V30 y / o V30 Pro.

Solo para reiterar algunas de las otras especificaciones que supuestamente aparecerán en los próximos buques insignia de Honor, está el Kirin 990 tanto en el V30 de vainilla como en el V30 Pro. Sin embargo, se dice que este último obtiene la versión 5G del chipset, que se basa en el nuevo proceso de 7nm + EUV y presenta velocidades de reloj más altas y un núcleo NPU adicional. Se espera que el Pro obtenga una pantalla OLED con dos agujeros perforados, mientras que el V30 normal tiene que conformarse con LCD, pero con un solo agujero. El Pro debería tener una configuración de cámara cuádruple y el V30 normal: una lente menos en la parte posterior. Y por último, pero no menos importante, batería de 4,200 mAh y 40 W SuperCharge para el V30 Pro, 4,000 mAh y 22.5 W SuperCharge para el V30.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.