Pokémon Masters añade tres nuevos capítulos a la historia

Hoy, DeNA Co., Ltd. y The Pokémon Company han lanzado unas actualizaciones muy esperadas para Pokémon Masters, juego de combate y estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android que sean compatibles.

Se han añadido tres nuevos capítulos a la historia principal del juego, que permiten a los jugadores continuar la campaña de Pokémon Masters y jugar hasta el capítulo 21. Tras completar estos nuevos capítulos de la historia, los jugadores también podrán añadir los compis de Kalm y Espurr a su equipo. Kalm es un Entrenador conocido por ser uno de los personajes principales de Pokémon X y Pokémon Y.




DeNA también ha anunciado que los jugadores ya pueden emparejar al personaje principal del juego con Torchic, el Pokémon de tipo Fuego de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esta es la primera vez que los jugadores podrán emparejar al personaje principal con un Pokémon que no sea Pikachu en Pokémon Masters.

Para celebrar estas nuevas y emocionantes actualizaciones, lanzaremos un evento especial en el juego llamado «Promo: ¡La historia continúa!», que estará disponible por tiempo limitado desde hoy y hasta el 28 de noviembre a las 5:59 CET. Los jugadores recibirán una recompensa de hasta 2000 joyas por jugar misiones especiales e iniciar sesión en el juego. Los jugadores que inicien sesión cada día durante 14 días podrán recibir bonificaciones adicionales de hasta 4200 joyas, disponibles por tiempo limitado desde ahora y hasta el 2 de diciembre a las 5:59 CET. Para obtener más información, consulta los menús del juego. Ten en cuenta que las fechas del evento pueden cambiar sin previo aviso.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.