Capcom rechazó el crossover de Street Fighter y Mortal Kombat

Hubo un momento en la historia reciente en el que podría haber tenido lugar un posible cruce entre las franquicias de Street Fighter y Mortal Kombat. Sin embargo, la idea fue rechazada por Capcom debido a varias razones.

Hablando con Eurogamer en una entrevista reciente, el productor Yoshinori Ono reveló que NetherRealm Studios fue el primero en contactar. La propuesta era tener un personaje de Street Fighter en Mortal Kombat, algo que el director creativo Ed Boon ha deseado públicamente varias veces en los últimos años.




Mortal Kombat tiene la tradición de tener personajes invitados de diferentes universos. Muchos fanáticos de la lucha han esperado ver a uno de sus personajes favoritos de Street Fighter decapitando a otros en Mortal Kombat. Sin embargo, Capcom pensó que tal cruce no sería «adecuado» y, por lo tanto, rechazó la propuesta.

Es probable que las noticias decepcionen a la comunidad de los juegos de lucha. Ono quiere dejar en claro que no fue él quien dijo que no. Incluso habló personalmente con Boon sobre el asunto y transmitió por qué ciertos problemas de licencias son un tema de preocupación para los niveles superiores de Capcom.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.