iPhone SE 2 será todo un éxito según un analista

Después de varios años, se rumorea que Apple lanzará el sucesor del iPhone SE, el iPhone SE 2 durante el primer trimestre de 2020. Si bien puede no importar cuándo la compañía lance el modelo de iPhone, lo que importa es el precio y el hardware incorporado en el producto.

Según el último informe, un analista venerado cree que Apple registrará al menos 20 millones de ventas de iPhone SE 2 para 2020. Esa es una cifra impresionante para solo un modelo si estas estimaciones resultan ser ciertas.




El aumento de ventas del iPhone SE 2 debe ser impulsado por un precio altamente competitivo y especificaciones potentes.

Otro informe de Ming-Chi Kuo detalla que las ventas del iPhone SE 2 alcanzaron al menos 20 millones de unidades en 2020. El hecho de que Kuo mencione los términos “al menos” debería implicar que Apple podría vender aún más de estos el próximo año. Según él, 30 millones es una cifra para una perspectiva optimista, pero teniendo en cuenta lo que se rumorea que ofrece el iPhone SE 2, no nos sorprenderá si se vende como galletas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.