Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que habrá un período de tiempo durante el que los Entrenadores tendrán más posibilidades de encontrarse con ciertos Pokémon Gigamax en los esperados videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. También se ha revelado el primer Torneo en Línea con estos juegos, Galar: el comienzo, así como nuevos objetos y funciones. Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch™ el 15 de noviembre de 2019.

Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax

En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores pueden unir fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje. En muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de hecho, tan solo unos pocos especímenes de dichas especies poseen esa capacidad.




Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax. Al gigamaxizarse, los Pokémon no solo cambian de tamaño y fuerza, sino también de aspecto. Además, este fenómeno les permite utilizar movimientos Gigamax. Se requiere una conexión a internet para participar en las Incursiones Dinamax.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.