OnePlus 8 Pro viene con una pantalla de 120Hz

OnePlus lanzó el OnePlus 7 Pro en mayo de este año con una pantalla de 90Hz. Y en el evento de lanzamiento del 7T en septiembre, la compañía dijo que todos sus futuros teléfonos inteligentes tendrán una pantalla de 90Hz. Esto significa que OnePlus 8 y 8 Pro contarán con pantallas de 90Hz. Pero si hay que creer rumores recientes, el OnePlus 8 Pro irá un paso más allá y obtendrá un panel de 120Hz en lugar de uno de 90Hz.

El consejero de la industria Max J. publicó una imagen en Twitter con el título “Sé un ‘profesional'”. Muchos pensaron que estaba provocando al Samsung Galaxy S11 con una pantalla de 120Hz, pero para aclarar la confusión, más tarde confirmó que en realidad se refería a OnePlus, lo que significa que el OnePlus 8 Pro vendrá con una pantalla de 120Hz.




Si esto resulta ser cierto, entonces el OnePlus 8 Pro será el primer teléfono inteligente del fabricante de teléfonos chino en contar con una pantalla de 120Hz, ya que es poco probable que la compañía ofrezca un panel de 120Hz con el Vanilla 8.

Estamos a varios meses de la presentación de OnePlus 8 y 8 Pro, pero ya vimos por primera vez el par el mes pasado. Los dos teléfonos se ven similares y cuentan con pantallas perforadas, pero el OnePlus 8 tiene una configuración de cámara triple mientras que la variante Pro tiene una cámara cuádruple.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.