Xiaomi Redmi Note 8T es oficial por 199 euros

Mientras que la mayoría esperaba la llegada del Mi Note 10, Xiaomi siguió adelante y también anunció el Redmi Note 8T. Es esencialmente idéntico al Redmi Note 8 pero con soporte NFC agregado y un cargador rápido de 18W en la caja.

La pantalla viene a ser de 6.3 pulgadas y tiene una resolución FHD+ con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 13M. En la parte posterior, obtenemos la configuración probada de cuatro cámaras con una lente principal F / 1.8 de 48MP combinada con un disparador ultra amplio de 8MP F / 2.2, cámara macro de 2MP y un ayudante de profundidad de 2MP.




El Snapdragon 665 del Xiaomi Redmi Note 8 se transfiere con 3 GB o 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de la ranura microSD. La batería se encuentra a 4.000 mAh y ahora viene con el cargador de 18 W antes mencionado en la caja. En el lado del software, Xiaomi se apega a Android 9 Pie con MIUI 10 en la parte superior.

El Redmi Note 8T estará disponible inicialmente en colores azul, blanco y negro por 199€ en su variante de memoria de 4/64 GB. Las ventas están programadas para comenzar el 8 de noviembre en España e Italia, seguidas del 13 de noviembre en Francia y el 15 de noviembre en Alemania. El teléfono se expandirá lentamente a más regiones de Europa después de eso y también obtendrá dos versiones más: una más barata de 3 / 32GB por 179 euros y otra más premium de 4 / 128GB por 249 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.