Xiaomi lanza Mi TV 4S en Europa

Xiaomi reveló el Mi Note 10 hoy, y “Una cosa más” del evento fue la llegada de la línea Mi TV 4S a Europa. El Viejo Continente obtendrá el Mi TV 4S 55″ y el Mi TV 4S 43″, así como el Mi TV 4A 32″ asequible.

Tanto la versión de 55 pulgadas como la de 43 pulgadas vienen con pantalla 4K HDR y tecnología MEMC para imágenes fluidas. Tienen un chipset Mediatek 6886 en el interior con una CPU de cuatro núcleos, junto con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El televisor funciona con Android 9 Pie y es compatible con Bluetooth Low Energy para conectar un teclado inalámbrico, mouse o incluso auriculares. En la parte posterior, el 4S 55” tiene tres puertos HDMI y tres puertos USB (la versión de 43″ tiene solo dos USB), mientras que la conectividad inalámbrica se complementa con Wi-Fi en ambas frecuencias: 2.4 GHz y 5 GHz.




El Mi TV 4A 32″ es verdaderamente una solución económica con su pantalla HD que tiene una resolución de 1366 x 768. Tiene una CPU de cuatro núcleos con cuatro unidades Cortex-A53 y 1 GB de RAM. Puede admitir todos los tamaños de archivos de imagen y video principales y tiene muchos puertos para todas sus necesidades. Todavía es Android TV, por lo que todas las aplicaciones de contenido se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones.

El Mi TV 4S 55″ tiene un precio de 449 euros, el Mi TV 4S 43″ cuesta 349 euros y el Mi TV 4A 32” se venderá a 179 euros. El pedido anticipado comienza el 25 de noviembre, mientras que las ventas reales comienzan una semana más tarde, el 2 de diciembre, en MediaMarkt, tiendas físicas Mi y el sitio web Mi.com. Los que se aprovecharon del pedido anticipado pueden obtener el Mi TV 4S 55″ a un precio especial por reserva anticipada de 399€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.