Samsung Galaxy S11 certificado con batería de 3.730 mAh

Samsung ya se está preparando para el lanzamiento de la serie Galaxy S11 que tradicionalmente tiene lugar en febrero (dentro de cuatro meses). El sitio web SafetyKorea acaba de lanzar una certificación para una batería con el número de modelo EB-BG980ABY, que está destinado a ir en un teléfono Samsung con el número de modelo G980. El Galaxy S10e era SM-G970, por lo que la lógica nos lleva a que el Galaxy S11e sea SM-G980.

También hay una foto de la batería, y a pesar de la mala calidad de la imagen, podemos ver que tiene una calificación de 14.36 Wh. Dado que una batería funciona a 3.85V, estamos hablando de una capacidad de 3,730 mAh. Si esta es la capacidad nominal de la batería, es probable que veamos una capacidad típica de 3,800-3,900 mAh, que es el número que la compañía anuncia en sus materiales de marketing. Dado que el Galaxy S10e tiene una batería de 3,100 mAh, la nueva celda será una mejora masiva del 20%+.




También tiene un tamaño cuadrado, lo que significa que no es solo una versión más grande de la batería del Galaxy S10e, sino una completamente rediseñada. Algunos rumores sugirieron que la razón de la batería más grande es la próxima pantalla de 90Hz y el módem 5G y el mayor consumo de energía que conlleva. Ya hemos escuchado que todos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S11 estarán habilitados para 5G, a diferencia de la clase de 2019, donde el modelo 5G era lo suyo.

Mientras tanto, también aprendimos el nombre en clave del módulo de cámara Galaxy S11. Si bien eso no suele ser particularmente emocionante, esta vez es una referencia clara a su punto de venta clave.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.