Xiaomi Mi Note 10 es oficial: La versión europea del Mi CC9 Pro

Ayer, Xiaomi anunció el Mi CC9 Pro con una cámara penta de 108 MP, y hoy presentó su versión global.

El nombre del teléfono en todo el mundo será Xiaomi Mi Note 10, y aparte de algunas diferencias de precios y la disponibilidad de los servicios de Google, todo lo demás es igual. También obtuvimos un teaser para el Xiaomi Mi Note 10 Pro, que es el equivalente internacional de lo que obtendrá el mercado chino como Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition.




El Mi Note 10 Pro trae una lente 8P frente al sensor de 108 MP y algo de RAM adicional y almacenamiento, pero comparte el resto de su hardware con el Mi Note 10 normal.

El Xiaomi Mi Note 10 tiene un panel Super AMOLED de 6.47″ con resolución Full HD+, muesca de gota de agua y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Xiaomi dice que el sensor es una nueva generación y es un 88% más delgado que el anterior, lo que permite espacio adicional a su alrededor, como una batería, por ejemplo.

En el interior hay un chipset Snapdragon 730G, junto con 6 GB de RAM. Solo hay una versión que llegará inicialmente a Europa: tendrá 128 GB de almacenamiento y ninguna ranura microSD. El precio será de 649 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.