Vivo Y5s presentado en China: un Y19 renombrado

El fabricante chino de teléfonos Vivo ha anunciado un nuevo rango medio denominado Y5, que en realidad es un Y19 renombrado lanzado en Tailandia y Vietnam la semana pasada.

El Vivo Y5s está construido alrededor de una pantalla FHD + de 6.53″ que tiene una muesca superior para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, el teléfono tiene un lector de huellas digitales que acompaña a la configuración de la cámara triple (16MP principal, 8MP ultraancha y unidades macro de 2MP). La cámara ultra ancha le permite capturar imágenes con un FOV de 120 grados, mientras que la cámara macro permite la fotografía de objetos desde tan solo 4 cm.

Bajo el chasis, el Vivo Y5s tiene un Helio P65 SoC con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En el lado del software, el teléfono ejecuta Funtouch OS 9.2 basado en Android Pie y viene con características como Game Cube, Multi Turbo y el asistente digital basado en inteligencia artificial Jovi.

El Vivo Y5s se ofrece en tres colores y tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y soporte de carga inversa de 5W. Los Y5s se venderán en China por 1.498 CNY (190 euros), pero su fecha de venta se desconoce actualmente.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.