Vivo y Samsung organizarán un evento 5G mañana

Samsung anunció el chipset Exynos 980 con un módem integrado 5G, y aunque se presentó como el primero en el mundo, todavía estamos esperando ver un teléfono con él. El fabricante chino reveló que un teléfono está en camino y mañana 7 de noviembre, las dos compañías realizarán un evento conjunto en Beijing.

Se llama “conferencia de prensa del chip Vivo X Samsung 5G AI”, por lo que es probable que veamos el teléfono Vivo X30 presentando el SoC Exynos 980.




Samsung construyó la plataforma con dos núcleos Cortex-A77 en la CPU y seis unidades Cortex-A55 y una GPU Mali-G76 MP5. Tener un módem 5G integrado es más barato de producir debido a la placa base simplificada y más eficiente en el consumo de energía, por lo que el X30 debería tener una ventaja en comparación con la mayoría de sus rivales 5G.

A principios de este año, vimos algunos renders de un lugar que será la escena de lanzamiento del Vivo X30. Esperamos ver una pantalla sin muescas y tres cámaras en la parte posterior en la esquina superior izquierda. Sin embargo, la disponibilidad real del mercado podría tomar hasta diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.