Moto One Zoom y Moto Z4 pronto tendrán Android 10

Actualmente, Motorola tiene dos teléfonos con chipset Snapdragon 675: el Moto One Zoom con un gran rectángulo en la parte posterior y el Moto Z4 que todavía funciona con Moto Mods. Ambos dispositivos llegaron con Android Pie listo para usar, pero ahora aparecieron en el sitio web de Wi-Fi Alliance con Android 10, revelando que está llegando una actualización del sistema operativo.

El Motorola One Zoom tiene el número de modelo XT2010-1, mientras que el Moto Z4 es con XT1980-4, y si están listos para Android 10, serán los primeros dos teléfonos de la compañía con la nueva versión del sistema operativo.




En junio hubo una confirmación de que el Z4 no verá el Android R de próxima generación, lo que significa que es probable que reciba su última actualización importante del sistema operativo y que se limite a las actualizaciones de seguridad de ahora en adelante.

El One Zoom, sin embargo, es un teléfono inteligente relativamente nuevo: llegó en septiembre y también lleva el nombre de Motorola One Pro en los mercados clave donde se encuentra bajo el programa Android One. Esto significa que es probable que Android R esté en la hoja de ruta, junto con las actualizaciones de seguridad hasta septiembre de 2022.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.