Xiaomi Mi Watch es oficial con Wear OS

Junto con el nuevo Mi CC9 Pro, Xiaomi también presentó su Mi Watch, el primer reloj inteligente que lleva la marca Mi. Trae algunas características serias tanto que Xiaomi está comercializando los dispositivos como un “teléfono pequeño en su muñeca”.

El reloj viene con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con capacidades siempre encendidas alojadas en una carcasa de 44 mm. La parte posterior está hecha de cerámica y hay un solo botón y corona en el lado derecho que se utilizan para operar la interfaz. La izquierda alberga un solo altavoz y micrófono. También hay soporte para Bluetooth, NFC y eSIM que permiten que el reloj inteligente funcione de manera completamente autónoma.




El Mi Watch se ejecuta en el MIUI de Xiaomi para verlo además del sistema operativo Wear de Google, la primera versión personalizada de la plataforma de reloj inteligente de Google hasta la fecha. Debajo del chasis, tenemos el chipset Snapdragon Wear 3100 4G emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La duración de la batería es de hasta 36 horas de uso continuo con 4G activado. Xiaomi usó una batería de 570 mAh dentro del MI Watch, que es la celda más grande jamás puesta en un reloj inteligente.

Por ahora, el Mi Watch seguirá siendo exclusivo de China y no hay información sobre la disponibilidad internacional. Está programado para llegar al mercado chino el 11 de noviembre y se venderá por 1.299 CNY (175 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.