Samsung Galaxy A51 presenta una cámara cuádruple en forma de L

La alineación revisada de Galaxy A de Samsung fue un motor de crecimiento clave para la compañía a lo largo de 2019 y parece que lo mismo se aplicará el próximo año. Una nueva fuga nos da un vistazo temprano al marco posterior del Samsung Galaxy A51 que revela una configuración en forma de L para las cámaras. Según especulaciones anteriores, la parte posterior albergará una configuración de cámara cuádruple. Algunos rumores iniciales sugieren un tirador principal de 48MP junto con una lente ultra gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP.

La misma filtración también muestra que el Galaxy A51 vendrá con un conector para auriculares de 3.5 mm, doble ranura SIM y un conector USB tipo C. Anteriormente, las especificaciones clave del Samsung Galaxy A51 se filtraron en una lista de Geekbench.




El teléfono con el número de modelo SM-A515F incluía el SoC Exynos 9611 con 4 GB de RAM y funcionaba con Android 10. La pantalla debería tener 6,5 pulgadas y presentaría un corte de muesca de agua para la cámara selfie de 32MP.

Según los informes, Samsung ya ha comenzado la producción del Galaxy A51 y se espera que lance el teléfono en el primer trimestre de 2020.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.