La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Eclipse Cósmico, ya disponible

Hoy los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden disfrutar de la nueva expansión de The Pokémon Company International, Sol y Luna-Eclipse Cósmico. Este nuevo set incluye Pokémon variados y combinaciones de Entrenadores de equipo de RELEVOS junto con nuevos tríos de equipo de RELEVOS.

Dos interesantes tríos de equipo de RELEVOS entran en escena en Sol y Luna-Eclipse Cósmico, tanto para coleccionar como para usar en combate. Pokémon singulares y legendarios colisionan con Arceus, Dialga y Palkia-GX, que resultará ser una poderosa adición a cualquier baraja. Además, las apariencias engañan con el adorable pero poderoso trío de Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX.




La expansión tendrá también como protagonistas las nuevas cartas de Partidario de equipo de RELEVOS, que incluyen dos personajes en una sola carta de Entrenador, como Rojo y Azul y Cintia y Catleya. Sol y Luna-Eclipse Cósmico incluye también versiones especiales de cartas seleccionadas, que destacan por sus ilustraciones de Pokémon con sus Entrenadores.

Los fans pueden disfrutar coleccionando y jugando con las cartas destacadas a continuación en Sol y Luna-Eclipse Cósmico:

  • Nueve PokémonGX de equipo de RELEVOS nuevos
  • Siete PokémonGX más
  • Más de 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.