Red Hat estimula la innovación de los desarrolladores de Kubernetes con la última versión de Red Hat OpenShift

Red Hat, Inc., proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat OpenShift 4.2, la última versión de su reputada plataforma de Kubernetes empresariales diseñada para ofrecer una experiencia más potente a los desarrolladores. Red Hat OpenShift 4.2 amplía el compromiso de Red Hat de simplificar y automatizar los servicios empresariales a través de la nube híbrida, al mismo tiempo que permite a los desarrolladores innovar y mejorar el valor empresarial a través de las aplicaciones nativas de la nube.

Estimulando la innovación de los desarrolladores de Kubernetes

El objetivo de Red Hat OpenShift 4.2 es hacer que las tecnologías nativas de la nube sean más fáciles de usar y más accesibles para los desarrolladores a través de funciones que automatizan la configuración y la gestión de los entornos de Kubernetes. Esto permite a los desarrolladores centrarse en la creación de aplicaciones empresariales de última generación sin necesidad de tener una gran experiencia en Kubernetes.




La última versión de OpenShift también añade servicios ready-to-use para desarrolladores que satisfacen las necesidades en una red de servicios, la ejecución serverless y los canales de integración continua/distribución continua (CI/CD) nativos de la nube, todos ellos diseñados para ayudar a impulsar la productividad de los desarrolladores en torno a las aplicaciones basadas en Kubernetes:

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.