Moto 360 llega en una nueva versión

El Moto 360 fue uno de los pioneros de los relojes inteligentes Android Wear cuando se estrenó en 2015. Motorola tuvo dos tomas en los relojes antes de decidir dejarlo en 2016, pero ahora una compañía llamada eBuyNow decidió continuar donde Motorola dejó y revivió el Moto 360. El nuevo reloj inteligente ejecuta Wear OS y conserva un diseño similar al Moto 360 de segunda generación de 2017, pero revisa las partes internas.

El nuevo Moto360 está construido alrededor de una pantalla OLED de 1.2 pulgadas que tiene una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. También trae una funcionalidad siempre activa y tiene una corona para un control de la interfaz de usuario más fácil. Bajo el chasis, el nuevo Moto 360 incluye un chipset Snapdragon 3100 combinado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.




También obtienes todas las funciones esperadas del reloj inteligente, como un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC. En términos de conectividad, también obtienes Bluetooth 4.2 y Wi-Fi b / g / n. El nuevo Watch 360 es resistente al agua hasta 3ATM. La batería tiene una potencia de 355 mAh y también ofrece una carga rápida que va del 0 al 100% en una hora.

El nuevo Moto 360 tendrá un costo de 350 dólares y se espera que comience a enviarse en diciembre. Estará disponible en colores Steel Grey, Rose Gold o Phantom Black, todos con una construcción de acero inoxidable. Es compatible con todos los teléfonos Android 5.0+ y iOS 10+.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.