Las ventas de realme X2 empezaron hoy a las 9:00h

Realme, la nueva marca emergente de Smartphones, abre las ventas de Realme X2 a las 9:00 esta mañana. Este dispositivo es el experto en 4 cámaras de 64 MP. La elección perfecta para los amantes de la fotografía.

La cámara principal del Realme X2 incorpora un objetivo de 64MP Samsung GW1, un objetivo gran angular de 119°, una lente macro de 4cm y un objetivo de retrato, proporcionando así una imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multifuncional que se adapta a todos los escenarios. Además, realme X2 cuenta con una lente selfie de 32MP que garantiza efectos selfie naturales y auténticos, tanto en entornos de luz diurna brillante como en entornos con poca luz. La cámara frontal también incluye un modo “Nightscape” que aumenta de forma drástica la luz y los detalles de los selfies nocturnos. También incluye carga flash 4.0 de 30W VOOC– el tiempo de carga es 12 % inferior a la anterior generación – y la plataforma móvil Snapdragon. Además, con su fingerprint integrado en la pantalla Super AMOLED, es definitivamente la elección perfecta para los consumidores más jóvenes obsesionados con la fotografía, el diseño y el rendimiento.




Realme X2 está disponible en los colores Pearl Blue y Pearl White con una configuración perfecta: 8GB+128GB por 299 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.