ESET renueva sus soluciones de ciberseguridad para el hogar

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de sus soluciones de seguridad para el mercado doméstico ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, que incorporan compatibilidad multiplataforma, aprendizaje automático avanzado, antiphishing, gestor de contraseñas y cifrado de datos mejorado.

La nueva versión de los productos para el hogar de ESET refleja la necesidad de los usuarios de protegerse aún mejor en un mundo cada vez más conectado. Según un informe de Cisco, para 2022 se espera que haya 28.500 millones de dispositivos conectados en todo el mundo.




“Cada vez existen más dispositivos conectados a Internet, lo que supone una oportunidad muy seductora para los ciberdelincuentes. Los usuarios domésticos son víctimas fáciles, ya que muchos no cuentan aún con soluciones de seguridad efectivas. Por eso, ESET, con esta nueva actualización de sus productos, quiere ayudar a sus clientes a que descansen tranquilos sabiendo que cuentan con la experiencia de más de 30 años de inteligencia sobre amenazas protegiéndoles de cualquier ataque”, afirma Matej Kristofik, jefe de producto de ESET.

Además de la protección de los dispositivos y de los datos, las soluciones para el hogar de ESET han demostrado un alto rendimiento y un bajo impacto en los recursos de los ordenadores en los que se encuentran instaladas. Muestra de ello es que la firma de análisis independiente AV-Comparatives ha reconocido a ESET con cinco galardones Advanced+ consecutivos por su alto rendimiento desde mayo de 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.