Nuki presenta en España la nueva generación de cerraduras inteligentes, Nuki Smart Lock 2.0

Nuki, la compañía líder del mercado en cerraduras inteligentes en Europa, presenta en España Nuki Smart Lock 2.0, su nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten el smartphone en una llave. Nuki Smart Lock 2.0 da al usuario el control total sobre la puerta de su casa esté donde esté a través de la App de Nuki.

También permite dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios remotamente a través de derechos de acceso digital en su teléfono inteligente sin entregar llaves físicas. Smart Lock 2.0 cuenta con un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth 5; más velocidad de uso y respuesta gracias a su potencia de procesamiento interno mejorada, y tiene compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.




“España es el mercado donde más estamos creciendo en 2019 y parece que las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, clases de edificios y adopción de casas inteligentes, están muy a favor de Nuki. Por estas razones queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí”, ha explicado Martin Pansy, CEO de Nuki Home Solutions GmbH, durante una rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

Incorporación segura a una cerradura ya existente:

Diseñado por el galardonado estudio austríaco EOOS.com y fabricado en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva que lo acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario. Nuki Smart Lock 2.0 es totalmente compatible con Android e iOS. Con la ayuda de la App de Nuki los derechos de acceso digital se puede asignar a amigos, familiares y proveedores de servicios.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.