Vivo X30 con 5G llegará en diciembre

El mes pasado, Vivo celebró una conferencia en la que un ejecutivo de la compañía anunció una asociación con Samsung que traerá un teléfono habilitado para 5G con el chipset Exynos 980. Hoy, un filtrador usualmente confiable de China compartió más información sobre el dispositivo: se llamará Vivo X30, llegará como sucesor del Vivo X27 y se presentará en diciembre.

El nombre del X30 ya está registrado por Vivo, y el dispositivo tendrá una pantalla sin muescas, lo que significa que la cámara frontal estará oculta en un mecanismo emergente. Los usuarios trataron de adivinar que se parecería mucho al Vivo X27 Pro, dada la sugerencia de triple cámara en el fondo.




Algunas de las imágenes parecen ser de una sala de demostración o la sala real en Vivo está planeando usar para el lanzamiento de Vivo X30. Si el teléfono realmente llega con Exynos 980, esto significa que tendrá un módem 5G integrado y solo una versión: no habrá unidades 4G.

La mayoría de las especificaciones no existen en este momento, pero al menos tenemos el conjunto de chips, revelando que el Vivo X30 tendrá dos núcleos Cortex-A77 de CPU de alto rendimiento a 2.2 GHz y seis unidades Cortex-A55 para eficiencia energética.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.