Xiaomi Redmi Note 8T, imágenes en vivo

El Redmi Note 8 es un midranger capaz, pero muy asequible de Xiaomi con una omisión notable en la hoja de especificaciones: no hay NFC. Bueno, aparentemente se está trabajando en una versión NFC, y ese es el Redmi Note 8T. Sin embargo, no oficial, el teléfono apareció en algunas imágenes en vivo, con la funcionalidad adicional en una pegatina promocional pegada a la pantalla.

Las fotos revelan especificaciones clave que alinean el 8T con el 8: la pantalla de 6.3 pulgadas está cubierta con Gorilla Glass 5, el Snapdragon 665 está a cargo de las cosas y toda la operación funciona con una batería de 4,000mAh. Ah, una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior tiene una macro y un módulo de gran angular que acompaña al tirador primario de 48MP. De los cuatro prometidos, no se menciona el sensor de profundidad.




Hay otra imagen que muestra el contenido del paquete minorista, que incluye un estuche transparente, un cargador (18 W, como se especifica en la etiqueta) y un cable USB. El cargador tiene pines de la UE que indican algunos de los mercados a los que puede dirigirse el Redmi Note 8T. La fuente de las imágenes señala el precio de una versión de 4GB / 64GB a 199E.

No está claro cuándo el Redmi Note 8T se oficializará, pero el hecho de que estemos viendo una caja de venta minorista y no solo una toma de un teléfono en una habitación trasera, significa ‘muy pronto’ para nosotros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.