Honor 9X llega a los Emiratos Árabes Unidos

La versión global de Honor 9X llegó el jueves en un lanzamiento simultáneo en Amsterdam, Países Bajos y Moscú, Rusia. Hoy, otro mercado está recibiendo oficialmente el teléfono: los Emiratos Árabes Unidos. El teléfono con tecnología Kirin 710F tiene un precio de AED999, que se traduce en 245 euros.

El Honor 9X llega con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Emirates, que es exactamente la misma unidad que revisamos la semana pasada. Tiene una cámara de triple en la parte posterior con el pargo principal de 48 MP. La cámara frontal está oculta en un mecanismo emergente, que es el primero para Honor, hasta ahora la compañía tenía una muesca o un diseño de perforación en el panel frontal.




Junto con el Honor 9X, el escenario también vio la llegada del Honor Band 5 que se puede comprar por AED110 (27 euros) y los auriculares Bluetooth Sport Sport Pro, con un precio de AED249 (60 euros)

El teléfono estará a la venta el 31 de octubre a las 8 PM hora local. Puede registrarse en el sitio web de Honor para recibir un correo electrónico una vez que esté oficialmente en la lista y puede ganar una unidad de Honor de forma gratuita.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.