Shenmue 3 muestra el entorno, personajes y mucho más en su nuevo tráiler

YsNet ha lanzado un nuevo tráiler en el motor para Shenmue 3. Este tráiler está en japonés y la mayoría de ustedes no entenderán nada. Aún así, incluye algunas secuencias nuevas en el motor que algunos pueden encontrar interesantes.

Shenmue 3 ve la continuación esperada de la épica saga basada en la historia en la que los jugadores toman el control de Ryo Hazuki; un artista marcial adolescente, decidido a desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y vengarse del asesino.




Los jugadores también explorarán un mundo abierto vibrante y colorido, conocerán personajes intrigantes y se aventurarán en una aventura cinematográfica. Esta aventura llevará a los jugadores más lejos en territorio enemigo y más profundo en el misterio del Espejo Fénix.

El juego se lanzará el 19 de noviembre, exclusivamente en Epic Games Store. Shenmue 3 va a ser por el entorno gráfico uno de los títulos a tener en cuenta este 2019 y la saga seguirá estando al nivel esperado por todos aquellos que jugasen a la primera y segunda.

Vídeo: Tráiler de Shenmue 3




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.