Oppo Reno S tendrá una cámara de 64MP

El Oppo Reno Ace aún no se lanzó en India, pero se rumorea que Oppo tiene un buque insignia aún más premium en proceso: el Oppo Reno S. Al igual que el Ace, está configurado para usar la nueva tecnología de carga rápida Super VOOC 2.0 de 65W.

Sin embargo, la cámara principal en la parte posterior se actualizará a un sensor de 64MP, en comparación con 48MP. No se sabe qué pasará con las otras cámaras (en el Ace, hay cámaras teleobjetivas de 13MP tele + 8MP ultra anchas en la parte posterior, más una cámara selfie de 16MP en una muesca).




Sin embargo, todo esto tiene un precio, el rumor es que el Oppo Reno S costará 40,000 INR cuando salga en la primera semana de diciembre. Ese es el precio de lanzamiento del zoom Reno 10x, que llegó a la India este mayo (específicamente, la versión 6 / 128GB).

Luego está el Oppo K5: tiene una cámara principal de 64MP (más 8MP ultra ancha), pero es un teléfono de rango medio alimentado por el chipset Snapdragon 730 y compatible con 30W VOOC 4.0. Sin embargo, este todavía no está disponible en India, por lo que no sabemos su precio allí (en China equivale a INR 19,000). Presumiblemente, el Reno S tendrá un chipset emblemático, el Snapdragon 855+ muy probablemente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.