The Last of Us Part II se retrasa: Llega el 29 de Mayo de 2020

Naughty Dog quita la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II ya anunciada, con un lanzamiento de Spring ahora establecido.

La noticia del retraso del juego llega exactamente un mes después del anuncio original de The Last of Us Part II. A diferencia de la fecha de lanzamiento del 20 de febrero de 2020, el segundo juego Last of Us llegará el 29 de mayo de 2020.




A través de una publicación del blog de PlayStation, el director Neil Druckmann habla de “fans decepcionantes” con el retraso del juego. “Lo sé”, escribe Druckmann. “Fue hace aproximadamente un mes cuando tuvimos nuestra gran explosión para el juego, permitiendo que los medios jugaran más de dos horas junto con el debut de nuestro nuevo trailer de la historia y revelando la fecha de lanzamiento”.

Druckmann luego recuerda la experiencia “estimulante” de ver que el trabajo duro de su equipo de desarrollo fue recibido tan bien. “Sin embargo”, continúa Druckmann, “fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el juego a un nivel de pulido que tendríamos”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.