Frostpunk Signature Edition ya disponible en PS4 y Xbox One

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar de Frostpunk, tendrás acceso al cambio por la Signature Edition del juego mediante correo electrónico hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. ¡Así que permanece atento

Frostpunk Signature Edition incluye:

  • Juego
  • Libro de arte en tapa dura
  • CD con la banda sonora oficial del juego
  • 2 Pins
  • Lámina autografiada

Frostpunk para PlayStation 4 y Xbox One. En un mundo devastado por el frío, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz. El gobernador de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en duda la moralidad de sus acciones y los elementos fundacionales de lo que consideramos sociedades organizadas.

Aquí, la optimización y la gestión de los recursos a menudo entra en conflicto con la empatía y con la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupan la mayor parte del tiempo del gobernador, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.