Huawei Band 4 llega con pantalla a color y un puerto de carga USB-A

Honor anunció el Band 5i hace un par de días, y ahora su empresa matriz Huawei también presentó un smartwacht, denominado Huawei Band 4, que es esencialmente un Band 5i renombrado con un botón en forma de píldora.

El Huawei Band 4 tiene una pantalla a color TFT 2.5D de 0.96″ con una resolución de 160×80 píxeles. Muestra información como fecha y hora, datos de estado físico y notificaciones de aplicaciones. La Band 4 viene con monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño, y puede rastrear diferentes actividades como caminar, correr y andar en bicicleta.




El rastreador de ejercicios es resistente al agua hasta 50 metros y puede sincronizarse con dispositivos con Android 4.4 e iOS 9.0 y superior. Viene con Bluetooth 4.2 para conectividad, pero le falta NFC.

Honor Band 4 se ofrece en tres colores: negro grafito, rosa Sakura y Amber Sunrise. Incluye una batería de 91 mAh que, según Huawei, puede ofrecer 7-9 días de autonomía de energía. El rastreador de ejercicios viene con un conector USB-A, lo que significa que puede enchufarlo al puerto USB-A normal para una carga sin problemas.

El Band 4 está actualmente disponible para su compra en Indonesia y Tailandia por IDR449,000 (30 euros) y THB999 (30 euros), respectivamente. Y saldrá a la venta en China a partir del 1 de noviembre por CNY199 (25 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.