Honor Band 5i viene con puerto de carga USB-A incorporado

El Honor Band 5 se presentó en julio y ahora la compañía anunció una nueva versión denominada Honor Band 5i. Es una alternativa un poco más barata con un diseño prácticamente sin cambios, a excepción de un conector de carga USB-A incorporado alojado en la correa de silicona. Esto significa que no necesita un adaptador o cable de carga especial, ya que simplemente puede conectar el Band 5i a cualquier puerto USB-A normal.

La pantalla a color TFT del Band 5i viene en 0.96 pulgadas con una resolución de 160x80px y puede mostrar hasta 30 caracteres para notificaciones. En términos de seguimiento de estado físico, la Banda 5i admite todos los modos de la Banda de Honor 5, incluidas las mediciones de frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2 para los niveles de oxígeno en la sangre. La banda también es resistente al agua hasta 50 metros.




En términos de conectividad, obtienes Bluetooth 4.2 pero falta NFC. La duración de la batería se estima en 7-9 días, dependiendo de los patrones de uso. Band 5i puede sincronizarse con cualquier dispositivo Android 4.4 e iOS 9.0 y superior.

El Honor Band 5i se ofrecerá en los colores Coral Pink, Olive Green y Meteorite Black. Las ventas están programadas para comenzar el 1 de noviembre a solo CNY 159 (20 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.