nVidia retoma la producción de la tarjeta GeForce RTX 2070

Han surgido algunas noticias interesantes de la fábrica de rumores china (ITHome esta vez) que establece que NVIDIA reanudará la producción completa de la GPU RTX 2070.

Hace unos meses, habíamos escuchado informes de que el producto había pasado al estado EOL con el advenimiento de la serie SUPER, pero NVIDIA parece haber cambiado de opinión con la reanudación total de la producción planificada. RTX 2070 es una de las ventajas de las tarjetas gráficas RTX de buck y tiene sentido que NVIDIA esté buscando reanudar la producción, aunque esto tiene la implicación subyacente de que la serie SUPER no obtendrá un recorte de precios.




La NVIDIA RTX 2070 es una de las tarjetas gráficas más populares y actualmente está disponible en Amazon por el precio de 450 euros o más.

Con AMD no competitivo en el espacio de GPU de gama alta y NVIDIA disfrutando de los frutos de un 12NFF completamente maduro (NFF = Nvidia FinFet, que es esencialmente una versión mejorada del proceso de 16nm FF de TSMC), el 2070 sigue siendo uno de sus componentes principales. tarjetas NVIDIA parece haber estado probando la estrategia de recortar los precios para ganar más participación de mercado de AMD, pero parece que han decidido volver a su posicionamiento de marca ‘premium’ probado, al menos en lo que respecta al precio de casi 500 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.