PlayStation 5 llegaría el 4 de Diciembre de 2020 a 499,99€

PlayStation 5, o PS5, como muchos lo llaman, ha estado en el centro de atención durante un par de meses. Sony no ha sido tímido al revelar los detalles de su próxima consola, ya que la semana pasada escuchamos sobre el nuevo DualShock 5 y cómo contará con retroalimentación háptica y nuevos impulsores de gatillo. También sabemos que la consola utilizará la tecnología SSD para minimizar la carga a un nivel casi inexistente. Pero, ¿qué pasa con la fecha de lanzamiento de PS5?.

Bueno, ha circulado un nuevo rumor que afirma que la fecha de lanzamiento de PS5 está programada para el 4 de diciembre de 2020. Sony anunció la semana pasada que la consola se lanzaría en “vacaciones 2020”, por lo que este tipo de cosas se alinea con eso.




Un minorista eslovaco que colocó su lista de productos para la consola fijó la fecha al 4 de diciembre de 2020. Ten en cuenta que esto podría ser un falso rumor o simplemente un minorista que intenta obtener algunos pedidos anticipados.

En cuanto al precio, la consola está listada en 499,99€, lo que nuevamente, aún no ha sido confirmado por Sony. La PS4 comenzó a implementarse el 15 de noviembre de 2013 en los EE.UU. Y se lanzó el 29 de noviembre en Europa, por lo que esta fecha no está muy lejos de la ventana de lanzamiento de la consola anterior. Sin embargo, tome esto como un rumor por ahora, ya que todavía es muy temprano para decir lo que Sony ha planeado para la fecha de lanzamiento de PS5.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.