GIGABYTE revela la nueva placa base Pico-ITX, GA-PICO3350

GIGABYTE TECHNOLOGY, uno de los líderes mundiales en tecnología informática, ha lanzado la nueva placa base Pico-ITX, GA-PICO3350. Presenta un diseño ultra duradero y multifuncional para aplicaciones industriales de IoT. GA-PICO3350 funciona con el procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo con un bajo consumo de energía de 6 vatios.

La placa admite SO-DIMM, que es escalable para hasta 8 GB de memoria con una frecuencia de hasta 1866 MHz. La conectividad de E / S múltiple que consta de USB3.0 x2, USB2.0 x2, SATA3 x1 y un mini-PCIe con el soporte de mSATA, proporciona flexibilidad para las aplicaciones y permite una amplia gama de dispositivos para elegir.




La capacidad de doble pantalla también está disponible a través de LVDS de doble canal de 24 bits con resolución máxima de 1900×1200, que ofrece a los clientes experiencias visuales de alta calidad.

GIGABYTE GA-PICO3350 está equipada con Intel N3350 de la última versión F1 que prolonga la longevidad del suministro de productos. Con un soporte de hasta 15 años de vida útil de Intel, los clientes tienen una garantía de suministro del producto que evita inconvenientes por el reemplazo del equipo.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.