Nvidia trabaja en los nuevos Shield TV y TV Pro

Nvidia tiene dos nuevos Shield TV en proceso: uno apareció en Amazon, otro en NewEgg. Esas páginas fueron eliminadas, pero no antes de que la gente tomara imágenes y capturas de pantalla.

Los dos funcionan con el chipset Tegra X1 +, que según Nvidia es un 25% más rápido que el chipset X1 del Shield TV original. Este es el mismo conjunto de chips que usa Nintendo Switch, por cierto, y aunque no puedes jugar juegos de Switch en el Shield, debería manejar juegos y emulación de Android con facilidad.




Pero el multimedia es el foco principal. Dolby Vision HDR usa metadatos por escena para un control más fino sobre el brillo y el contraste en comparación con HDR10 básico (ten en cuenta que HDR10 + también usa metadatos por escena).

Y si no tiene imágenes 4K HDR, el escalador de inteligencia artificial promete resultados mucho mejores que los métodos de escalamiento clásicos. La imagen de arriba compara los resultados de escalar 720p a 2160p. Para el audio, el reproductor presenta decodificación Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. Hay un servidor de medios PLEX preinstalado, pero probablemente desee conectar almacenamiento adicional. El modelo Pro solo viene con 16 GB de almacenamiento a bordo (y 3 GB de RAM).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.