ZTE Blade 20 llega con batería de 5,000 mAh y una CPU Helio P60

El ZTE Blade 20 es un teléfono básico que puedes regalar a sus padres o hijos. Pronto se realizará el pedido por adelantado y los envíos comenzarán el 28. JD.com lo venderá por 125 euros.

El teléfono tiene una pantalla LCD de 6.49″ en la parte frontal con una resolución de 720p + y una relación de aspecto de 19.5: 9. ZTE afirma una relación de pantalla a cuerpo del 91.1%, en parte debido a la muesca de lágrima.




El teléfono funciona con un chipset MediaTek Helio P60: los cuatro núcleos de CPU A73 (+ cuatro A53) y una GPU MP3 Mali-G72 son más que lo suficientemente rápidos para juegos casuales. El teléfono viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB).

La parte trasera presenta una cámara triple con un sensor principal de 16MP, una cámara ultra gran angular de 8MP (120°) y un sensor de profundidad de 2MP. Dentro de la muesca en la pantalla hay una cámara selfie de 8MP. Las cámaras delantera y trasera cuentan con modos HDR y mejora de AI.

ZTE equipó el Blade 20 con una gran batería de 5,000 mAh que promete 2 días de duración de la batería. Después de eso, el cargador rápido de 18 W (9 V / 2 A) se llena rápidamente de nuevo. El Blade puede incluso compartir su batería con otros teléfonos y dispositivos. El único inconveniente de todo esto es el puerto microUSB.

El ZTE Blade 20 no entusiasmará a los usuarios avanzados, pero ofrece opciones interesantes para usuarios ocasionales, desde batería de larga duración hasta asistencia remota.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.