Moto G8 Plus aparece en renders filtrados

En el último desarrollo en el país de las filtraciones, aparecieron supuestas imágenes de Moto G8 Plus, antes del anuncio del teléfono a finales de este mes. Veamos los renders y las supuestas especificaciones del teléfono de rango medio.

El teléfono se conoce como Moto G8 Plus con el número de modelo XT2019. El dispositivo viene con una pantalla LCD FHD IPS de 6.3 pulgadas con una cámara selfie contenida en una pequeña muesca. Justo encima de la muesca hay un puerto de altavoz grande, que tal vez indica que el dispositivo tendrá altavoces estéreo. Debajo de la pantalla hay una barbilla relativamente grande.




Se dice que el teléfono incluye un chipset Snapdragon 665 emparejado con 4 GB de RAM y se puede configurar con 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado, ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD. Hay una gran batería de 4,000 mAh recargable a través de Turbo Power Charge (el nombre elegante de Moto para la entrega de energía USB-C) y ofrece un conector para auriculares de 3.5 mm.

El teléfono está representado en azul y rojo. A juzgar por los rincones de la parte posterior del teléfono, Motorola usará vidrio cónico en la parte posterior para ofrecer un agarre más ergonómico.

En la parte posterior, hay un escáner de huellas digitales y una configuración de triple cámara con enfoque automático láser que consta de una cámara principal de 48MP, una ultra ancha de 16MP con un campo de visión de 117 grados, que se dice que se anuncia como una “cámara de acción” como en el Moto One Action para que puedas tomar imágenes de paisajes mientras sostienes el teléfono en vertical. Finalmente, hay un sensor de profundidad de 5MP. Se dice que la cámara selfie es de 25MP.

El teléfono admitirá Bluetooth 5.0, LTE Cat.13, Wi-Fi de doble banda, y tiene un grosor de 9.1 mm con un peso de 188 g. Se espera que el Moto G8 Plus se anuncie en una noche en Brasil el 24 de octubre. Los precios y la disponibilidad aún no están disponibles. Otro dispositivo Moto ha aparecido con una cámara selfie emergente y una vez se creía que era parte de la familia Moto G8, pero los rumores posteriores sugieren que uno es un dispositivo Moto One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.