Realme alcanza los 17 millones de ventas

Hoy, Realme presentó el X2 Pro a la audiencia global en un evento en Madrid que también vio al Realme X2 y Realme 5 Pro llegando a Europa. Junto con los nuevos teléfonos, la marca también anunció que ahora tiene más de 17 millones de usuarios en todo el mundo.

Se alcanzó la impresionante cantidad de clientes entre el 16 de mayo de 2018 (cuando se anunció el Realme 1) y el 8 de octubre de 2019, que fue la semana pasada, lo que significa que la familia ha crecido un poco más desde entonces. Durante ese tiempo, la antigua subsidiaria de Oppo introdujo más de una docena de teléfonos, y sus precios agresivos claramente le han ayudado a ganar mucho terreno.




Actualmente, Realme vende teléfonos en 19 mercados, incluidos India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Singapur, Myanmar, Pakistán, Nepal, Bangladesh, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Italia, España, Francia, Inglaterra, Rusia y China.

Se posiciona como una marca joven y elegante que “permite que más jóvenes disfruten de una vida feliz, traída por la belleza de la tecnología”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.