Hackean una cuenta de Correos: «Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo»

Correos España ha avisado de que la cuenta @CorresAtiende ha sido hackeada cuestión de una hora. La misma fue dejando mensajes aleatorios con los cuáles herir la sensibilidad de la empresa.

La compañía avisó mediante la cuenta oficial: «La cuenta de @CorreosAtiende ha sido ‘hackeada’ y estamos trabajando en solucionarlo», avisa la conocida empresa de reparto de cartas, paquetes, entre otras cosas.




Entre los tuits enviados por los hackers estaban algunos como: «Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo» o encuestas que preguntan si son «peor que DHL», «ALERTA, desde hoy los envíos llevarán un poco de cocain4 de regalo, ¡aprovecha la ocasión!».

Otros tuits de la cuenta hackeada decía: «Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga» y uno de los últimos dice: «SI NECESITAS ENVIAR DROGAS EN TUS PAQUETES, NO DUDES EN USAR NUESTROS SERVICIOS».

Correos España está trabajando junto a Twitter en restablecer la cuenta y poder protegerla de personas malintencionadas.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.