Hackean una cuenta de Correos: “Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo”

Correos España ha avisado de que la cuenta @CorresAtiende ha sido hackeada cuestión de una hora. La misma fue dejando mensajes aleatorios con los cuáles herir la sensibilidad de la empresa.

La compañía avisó mediante la cuenta oficial: “La cuenta de @CorreosAtiende ha sido ‘hackeada’ y estamos trabajando en solucionarlo”, avisa la conocida empresa de reparto de cartas, paquetes, entre otras cosas.




Entre los tuits enviados por los hackers estaban algunos como: “Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo” o encuestas que preguntan si son “peor que DHL”, “ALERTA, desde hoy los envíos llevarán un poco de cocain4 de regalo, ¡aprovecha la ocasión!”.

Otros tuits de la cuenta hackeada decía: “Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga” y uno de los últimos dice: “SI NECESITAS ENVIAR DROGAS EN TUS PAQUETES, NO DUDES EN USAR NUESTROS SERVICIOS”.

Correos España está trabajando junto a Twitter en restablecer la cuenta y poder protegerla de personas malintencionadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.