Realme aterriza oficialmente en Europa con Realme 5 Pro, Realme X2 y Realme X2 Pro

Realme, marca emergente de smartphones, ha llegado oficialmente a Europa con la presentación de su nueva gama de productos All in Quad en un evento celebrado esta mañana en Madrid, la nueva sede de la marca para todas sus operaciones en el mercado europeo. Tras el éxito registrado en los principales mercados asiáticos como India o Indonesia, donde actualmente se ha posicionado como una de los Top 4 y Top 5 marcas más vendidas, respectivamente, Realme ha desembarcado oficialmente en Europa. Con más de 17 millones de envíos en todo el mundo, la marca aspira a repetir este hito también en el mercado europeo y consolidarse en breve en los primeros puestos de venta de su categoría.

Durante su intervención, Levi Lee, director general de Realme en Europa, ha destacado que “estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad”. Asimismo, “queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio”, ha subrayado el máximo responsable de la marca en Europa.




La marca emergente pretende sacudir el mercado de móviles de gama media, cada vez más homogéneo, con dispositivos que combinan velocidad, potencia y prestaciones con un diseño sorprendente y atractivo. Por ello, Realme ha lanzado en Europa esta gama completa de smartphones con un potente hardware, diseño moderno y alta calidad a un precio asequible con la que busca marcar un punto de inflexión en la categoría.

Así, Realme ha aterrizado en el mercado europeo con una fuerte estrategia de tres productos diferentes para la categoría de gama media. Cada uno de ellos con el objetivo de atraer a su público objetivo: Realme 5 Pro -la mejor opción a 199 euros que combina un gran hardware y 4 cámaras-, Realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y Realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.