Honor 20 Lite llegará oficialmente el 22 de Octubre

Ayer escuchamos que Honor presenta hoy el 20 Lite. Resulta que este fue un error de traducción y la compañía en realidad reveló solo la fecha de lanzamiento del teléfono, incluida una foto del dispositivo con un elegante gradiente azul-rosa.

El Honor 20 Lite llegará oficialmente el 22 de octubre sin escáneres de huellas digitales en la parte posterior: el sensor estará en la parte delantera, debajo de la pantalla AMOLED.




Tener un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla no es una novedad en la industria de los teléfonos, pero por alguna razón, Honor solo tiene un teléfono con la tecnología: el control deslizante Magic 2 que está disponible solo en China.

El nuevo Honor 20 Lite (que no debe confundirse con el Honor 20 Lite global, vendido en China como Honor 20i) estará entre un puñado de teléfonos de la subsidiaria de Huawei con un panel sin LCD.

Otras especificaciones del teléfono incluyen un chipset Kirin 810, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hay tres cámaras en la parte posterior, la principal es de 48 MP. El panel frontal tiene una resolución de 6.3″ en diagonal y Full HD + con una relación inusualmente alta.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.