Pixel 4, se filtra el precio y las fundas, también Nest Home Mini y PixelBook Go

Este debe haber sido uno de los peores años para sorprenderse con un evento de Google. El Pixel 4 se ha filtrado ampliamente, sin dejar nada a la imaginación en el diseño de los teléfonos. Hoy temprano, dentro de las 24 horas posteriores al evento, las fundas de tela del Pixel se filtran, los renders del Nest Home Mini también se filtran, revelando un diseño idéntico al Google Home Mini, e incluso se filtró un render del PixelBook Go, aunque todavía no mucho al respecto.

Comencemos con algo más que se filtró hoy a través de una fuente citada por Droid Life, el precio del Pixel 4. Se dice que el Pixel 4 más pequeño tiene los mismos precios de venta que el Pixel 3 del año pasado: 799 dólares. Se dice que el Pixel 4 XL comienza en 899 dólares.




A continuación, los renders de las fundas de tela del Pixel 4 también se han filtrado en tres colores diferentes. La tela adquiere un nuevo patrón y dos de las fundas tienen colores de acento azul y naranja y se combinan muy bien con los modelos blanco y naranja, respectivamente.

Puedes ver todos los renders y fotos de estilo de vida del Nest Home Mini en el tercer enlace de Fuente a continuación. Realmente esperamos que Google esté teniendo una «Una cosa más» en el evento de mañana, porque en este punto, estamos casi seguros de que no queda nada para sorprendernos.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.