Nubia Z20 ahora disponible a nivel mundial

Presentado en agosto y a la venta en China desde entonces, el Nubia Z20 ahora está oficialmente disponible para su compra internacional. El buque insignia de doble pantalla ahora se puede comprar en América del Norte, Europa y Asia.

Si bien el punto focal del dispositivo es la presencia de la pantalla secundaria de 5.1 pulgadas en la parte posterior, deja poco que desear en otros lugares, con componentes emblemáticos en todas partes. Obtiene una pantalla curva AMOLED de 6.42 pulgadas, Snapdragon 855+ SoC junto con una batería de 4.000 mAh y configuración de cámara triple.




Gracias a esa segunda pantalla, pierdes toda la experiencia de la cámara frontal de muesca / recorte / ventana emergente que te permite usar las cámaras traseras para tus selfies y videollamadas. Estos incluyen una lente principal de 48MP F / 1.7 con OIS, un teleobjetivo de 8MP F / 2.4 con zoom óptico de 3x y un sensor ultra gran angular de 16MP F / 2.2.

La pantalla posterior es un panel AMOLED de 5.1 pulgadas totalmente independiente con resolución FHD +. Sirve para múltiples propósitos que van desde una pantalla siempre encendida hasta el visor de la cámara y puede cambiar rápidamente entre aplicaciones en la parte delantera y trasera. Continuando, también obtendrá dos lectores de huellas digitales montados en los lados, flashes de doble LED y Nubia UI 7 en la parte superior de Android Pie. La batería de 4.000 mAh admite una carga rápida de hasta 27 W con USB PD 2.0.

El Nubia Z20 estará disponible en los EE.UU., Canadá, la UE, el Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán y Macao. Estará disponible en los colores Twilight Blue y Diamond Black por 549 euros en una única variante de almacenamiento de 8GB RAM y 128GB.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.