Honor 20 Lite llegará el 15 de Octubre

El nuevo Honor 20 Lite está en camino a su país de origen, China, después de que George Zhao prometió su llegada. El teléfono ya apareció en TENAA, el director de marca de Honor compartió algunos de sus próximos colores, y además, el perfil oficial de Weibo de la compañía anunció la fecha de lanzamiento: es el 15 de octubre.

El teléfono figura en TENAA como LRA-AL00 y tendrá un procesador de 2.2 GHz, que probablemente sea parte del chipset Kirin 810. Se combina con 4/6/8 GB de RAM y hasta 256 gigas de almacenamiento. La pantalla aparece como un panel OLED de 6.3″ con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, que es ligeramente más alta que la relación de pantalla de 19.5:9.




En cuanto a los sensores de cámaras, tenemos una lente principal de 48 MP, junto con un snapper de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Está metido en una muesca de gota de agua y no en un agujero como el Honor 20, Honor 20 Pro o Honor 20S.

Se espera que el teléfono tenga Magic UI 2.0 (ese es el nuevo nombre de EMUI para teléfonos Honor), basado en Android Pie, mientras que la batería será de al menos 3,900 mAh. En el evento de mañana, veremos cuánto costará el Honor 20 Lite: nuestras expectativas se ubicarán entre el Honor 20i (conocido mundialmente como Honor 20 Lite) y el Honor 20S, por lo que un precio inicial de alrededor de 226 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.