Un minorista empieza a ofrecer la reserva de PlayStation 5

Se han publicado nuevos renders artísticos de PlayStation 5 que se consideran las versiones más precisas hasta el momento. Según la información filtrada, las últimas imágenes ven la consola con una capa plateada sorprendentemente nítida pero con básicamente el mismo lenguaje de diseño que los renders lanzados anteriormente. Un minorista europeo ha comenzado a realizar pedidos anticipados para la consola de próxima generación con solo un pago inicial de 50€.

El equipo artístico de LetsGoDigital ha estado ocupado haciendo nuevos renders de la PlayStation 5, que ve algunas alteraciones en comparación con los renders anteriores gracias a una supuesta filtración en relación con el esquema de color, la forma general y la conectividad de la consola. El dispositivo ahora está decorado en plata y negro con un diseño de botones similar al que cubría la parte frontal.




Los renders de PS5 especulativos más nuevos conservan el diseño en forma de V, con los puntos de la “V” hacia el frente de la consola. Hay tres botones encima de la ranura del disco (en espera, reinicio y expulsión) que están unidos por dos LED en el lado izquierdo de la cara frontal. El lado frontal derecho de la consola está adornado con cinco puertos USB, un botón de encendido y una etiqueta para el SSD.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.