Realme X2 Pro aparece en un vídeo

Las imágenes en vivo del Realme X2 Pro aparecieron ayer que revelaron su diseño. Y hoy, estamos viendo un breve vídeo práctico del X2 Pro que apareció en la red social china Weibo.

Estamos viendo la variante de color blanco del Realme X2 Pro, que es similar a la versión en blanco perla del Realme XT. Pero, a diferencia del XT, el X2 Pro tiene su configuración de cámara cuádruple colocada en el centro, con el logotipo de Realme ubicado horizontalmente debajo de las cámaras en el lado derecho.




También puede ver que el Realme X2 Pro tiene su tecla de encendido en el lado derecho, con el control de volumen colocado a la izquierda. Pasando a la parte inferior, obtenemos un puerto USB-C flanqueado por un conector para auriculares de 3.5 mm, un micrófono y un altavoz. Y en el frente, tenemos una pantalla de muesca de gota de agua que se dice que mide 6.5″ en diagonal.

El Realme X2 Pro se presentará el 15 de octubre, y sabemos que vendrá con un SoC Snapdragon 855+ emparejado con hasta 12 GB de RAM. Tendrá una pantalla de 90Hz, contará con altavoces estéreo duales y tendrá una batería con soporte de carga rápida de 50W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.