Samsung Galaxy Fold desmontado en vídeo

El mes pasado, el YouTuber JerryRigEverything realizó una prueba de durabilidad del Samsung Galaxy Fold para ver exactamente qué tan bien Samsung actualizó el hardware teniendo en cuenta la durabilidad. Hoy, Zack está de vuelta con un desmantelamiento del Galaxy Fold. Su objetivo es averiguar si puede desconectar con éxito un lado del teléfono y continuar usándolo como de costumbre.

Comienza calentando y quitando el panel de vidrio en la mitad posterior del teléfono, el que tiene las cámaras triples. Después de quitar la pantalla externa de la mitad y la bobina de carga inalámbrica Qi de la otra mitad, se revelan las dos placas principales del teléfono. También hay dos baterías (2,100 mAh y 2,135 mAh) que alimentan el conjunto de cámaras y pantallas.




Después de desconectar y quitar las dos placas base y las placas hermanas más pequeñas, se da cuenta de que el puerto de carga está alojado en la mitad opuesta de la pantalla externa del Fold, por lo que sería imposible balancear solo la mitad del Galaxy Fold como un controlador.

Después de quitar el marco de plástico alrededor de la pantalla interior, la pantalla plegable se despega del marco del teléfono como si fuera un papel laminado: realmente se puede ver lo delgada y frágil que es la pantalla del Galaxy Fold.

Se podría pensar que el desmontaje terminó después de esto, pero después de quitar algunos sellos adhesivos alrededor del ensamblaje de la bisagra, se puede quitar la cubierta espinal y se nos da una mirada más cercana a todos los engranajes mecánicos que controlan el movimiento entre la posición cerrada, y la posición abierta bloqueada.

Vídeo: Galaxy Fold despiezado




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.