Google Pixel 4 vendrá en colores Slightly Green, Maybe Pink, Sky Blue y Really Yellow

Google Pixel 4 será todo un camaleón, si la información recibida por la tienda del Reino Unido Mobile Fun de uno de sus expertos es algo por lo que pasar. De acuerdo con eso, Google Pixel 4 vendrá en los nuevos colores ‘Maybe Pink’, ‘Azul Cielo’, ‘Ligeramente Verde’ y ‘Realmente Amarillo’, probablemente junto con el ‘Claramente Blanco’ (conocido coloquialmente como Panda), ‘Black’ y el otro nuevo’ Oh So Orange ‘.

A continuación se muestran los supuestos renders de las fundas de Olixar, que muestran los colores ‘Ligeramente verde’ y ‘Realmente amarillo’ en un caso claro.




Si bien esta es una invitación informada al evento del 15 de octubre de Google con los nuevos colores. Carece de ‘Maybe Pink’ y ‘Ligeramente verde’ pero ofrece una mirada al modelo ‘Azul cielo’. También parece que se ha realizado un trabajo amateur de Photoshop, lo que lo desacredita ligeramente.

Para fines de referencia, estos son los estándares ‘Clearly White’ y ‘Just Black’ Google Pixel 4 y 4 XL. Y este es el ‘Oh So Orange’, que Google ha confirmado a través de los anuncios de Times Square.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.